6 Cosas que debes saber antes de usar pupilentes

Celebridades como Selena Gomez y Kylie Jenner aman usar pupilentes para distintos eventos, ¡y se ven súper cool! Si tú has pensando en usarlos también, hay algunas cosas que deberías saber antes...


1. Es casi lo mismo que usar lentes de contacto
Si eres de las niñas que frecuentemente usa lentes de contacto para poder ver mejor, ¡los pupilentes serán pan comido para ti! Pero si nunca has usado, debes tener en cuenta que al principio será un poco incómodo y difícil de ponerlos.

2. Puedes usarlos aunque tu vista sea perfecta
No necesitan necesariamente tener aumento, ¡puedes utilizarlos como un simple accesorio para verte guapísima!

3. Debes consultar antes a un oculista
Aunque no tengas problemas de la vista, los pupilentes podrían dañar tus ojos, por lo que una opinión médica no te vendría mal. Él te puede recomendar los mejores para que no dañen tu salud.

4. Jamás debes prestarlos
Los pupilentes son personales, así que por nada del mundo puedes prestarlos a nadie, ya que podrías contraer infecciones o enfermedades peligrosas.

5. Los pueden adaptar a tus necesidades
Si tienes problemas de la vista y quieres usar siempre tus pupilentes, pueden adaptarlos para que al mismo tiempo que te brindan un maravilloso color, ¡te ayuden con tus problemas oculares!

6. Existe una gran variedad
Hay miles de marcas, colores, formas y diseños para escoger, ¡no te dejes llevar por los primeros que veas! Elige lo que vaya a ser más duradero y de mejor calidad.

Ahora sí, ¡estás lista para verte guapísima con tus pupilentes!

Vía Tuenlinea.com

Comentarios