Otro mes que se va, otra temporada de Semanas de la Moda que llega a su fin. Pero todavía falta una parada clave: París. Y qué mejor oportunidad para conocer de cerca los mejores trucos y consejos de belleza que las parisinas guardan mejor que nadie.
Ellas han demostrado que en la mayoría de los casos menos es más, no solo en belleza sino en muchos otros aspectos de la vida. Ahora bien, por muy interesante y tentador que sea hablar de la dieta francesa a base de queso y vino, esta vez nos enfocaremos en sus consejos de belleza.
¡Conócelos!
#1 ¿Todos los días?
Para lograr que su cabello se vea radiante, una regla que respetan muchísimo es NO lavarlo todos los días. Saben muy bien que con los lavados el cabello pierde aceites naturales, por lo tanto, lo hacen día por medio o incluso con menos frecuencia.
#2 Sécalo al natural
¿Detestas secar tu cabello con secador? Tienes la excusa perfecta para no hacerlo nunca más: imita a las francesas, deja que se seque a su ritmo y cobre un aspecto natural.
#3 Solo agua
Siempre nos preguntamos cómo hacen las mujeres en Francia para lucir una piel tan bella. Y a pesar de que el mito nos haga creer que usan cientos de productos mágicos, su único secreto consiste en aplicar mucha agua para limpiarla.
#4 Maquillaje minimalista
En lugar de querer resaltar cada uno de tus rasgos con mucho maquillaje opta por enfocarte en uno solo, el que más te guste. Así lo hacen ellas y se ven magníficas. Por ejemplo, maquillan con intensidad sus labios, pero no en sus ojos.
#5 Mucho perfume
Una de las excepciones a la regla de ''menos es más'' es el perfume, porque ellas mejor que nadie saben cuán poderoso puede ser el aroma justo en el momento indicado.
#6 Productos de farmacia
Si sueles subestimar los productos de belleza que venden en las farmacias, es momento de que reconsideres tu actitud, sobre todo cuando se trata de productos franceses. Porque así como Francia es el país con el mejor queso, también es una gran potencia en industrias de belleza e incluso las más económicas son muy efectivas.
#7 La moderación es clave
¡Tu alimentación también determinará tu apariencia! Así que no te prives de ningún alimento, come y saborea ese delicioso crêppe con una copa de vino siempre y cuando sea en su medida justa.
Se siente muy reconfortante saber que los consejos de estas mujeres están al alcance de la mano de cada una de nosotras. No se pasan horas frente al espejo para lucir tan bien ni tampoco invierten grandes cantidades de dinero en productos que jamás podríamos comprar. Por el contrario, viven bajo el lema ''menos es más'' en todo sentido y no se cansan de demostrarnos cuán efectivo es. ¡Probemos vivir como verdaderas parisinas!
Fuente iMujer
Comentarios
Publicar un comentario