Date tiempo para hacerlo y mejorarás tu día.
Las prisas mañaneras nunca cooperan para que antes de salir de casa vayas lista al cien, con tiempo de sobra y tranquila. Entre que no encuentras las llaves, tu pelo no quiso cooperar y tu make up tendrá que ser aplicado una vez más a bordo del metro, #todomal.
Seguro piensas que es imposible lograr hacerlo todo para salir impecable y a tiempo, que prefieres dormir más y que como vayan saliendo las cosas, da igual, pero no. Cuando sales despeinada, cuando te vistes al aventón y sales de casa sin saber si olvidaste algo o no, el día no va igual de bien.
Deja tu outfit listo una noche antes
Al dejar todo en orden, no necesitas sacrificar horas de sueño. Te levantas, te bañas y ya sabes qué ponerte. ¡Qué maravilla!
Lee dos páginas del libro que tengas en curso
Al despertar, antes de salirte de la cama, lee dos o tres páginas de tu libro. Te va a relajar y no sentirás tan violento el salto de la cama.
Maquíllate en casa
No hay nada como ir de camino al trabajo tranquila manejando o en el transporte, luciendo un maquillaje impecable y lista para entrar a trabajar.
Toma ideas de Instagram
Una noche antes, entra a Instagram e inspírate en outfits y peinados que puedes hacerte y vayan de acuerdo con la ropa que ya elegiste.
Desayuna
Esta es un básico. Si sales de casa con hambre y llegas con el tiempo justo a trabajar empezarás tu día de malas y sin ánimo de nada. Llénate de energía, aliméntate bien y tu día lucirá más.
No pienses en trabajo
Todo lo anterior házlo sin pensar en lo que te espera al llegar a trabajar. Todo lo que tenga que ver con trabajo, considéralo al poner el primer pie en la oficina. Si lo haces, te ahorrarás agobio y frustración con problemas que no vas a poder resolver mientras vas de camino.
Fuente Veintitantos
Comentarios
Publicar un comentario